Donar (esto significa dar dinero)

LEVI desea dar gracias a nuestros donantes generosos por su ayuda.

DONACIONES FINANCIERAS

LEVI acepta donaciones de la comunidad. Todas las donaciones son deducibles de los impuestos. Le agradecemos por considerarnos. Por favor póngase encontacto con LEVI para obtener más información.

Muy agradecidos aceptamos las donaciones financieras para los gastos en general de operaciones de LEVI, teléfonos celulares de servicio 9-1-1 para las víctimas, y la donación de tiempo por voluntarios dedicados. Sus contribuciones generosas hacen una diferencia muy significante en ayudar a LEVI en dirigirse hacia violencia doméstica en nuestra comunidad.


Purchase the Best-of-Longmont “Shop Local & Save”
discount card and support LEVI!

The Best of Longmont discount card provides discounts at many Longmont businesses (entertainment, restaurants, local shops, auto & bike, beauty, coffee & treats, health & fitness, lodging, and sports & recreation). For every card purchased, LEVI receives a donation of 50% of the value of the card.
To purchase a $20 card, click here. For more information about the card, click here.Thank you for your support!

DONE SU COCHE

Usted puede ayudar a reducir violencia doméstica donando su vehículo motorizado a LEVI.

  • Cualquier vehículo incluyendo coches, botes, eskis de propulsión, los vehículos automáticos para la nieve, camiones, ATVs, etc. puede ser donado.
  • Los vehículos pueden o no pueden estar en condiciones de operarse.
  • Los donantes deben tener un título del vehículo.
  • Los vehículos irán para apoyo de LEVI.

Para donar un vehículo, póngase en contacto con LEVI en 303.774.4534 o por correo electrónico.


DONAR UN TELÉFONO CÉLULAR

Usted puede ayudar a víctimas de violencia doméstica locales donando sus teléfonos celulares viejos a LEVI.
Si usted tiene teléfonos celulares viejos y no sabe qué hacer con ellos, LEVI siempre aceptará los teléfonos y los componentes donados (acumuladores, receptores de cabeza, etc.) de teléfono celular.

Estos teléfonos celulares se regalarán para proporcionar servicios de emergencia de 9-1-1a las víctimas de violencia doméstica locales (todos los teléfonos celulares que no estén ya en servicio aún tienen la capacidad de llamar 9-1-1, siu embargo, el llamador DEBE dar al despachador de 9-1-1 la dirección de donde el/ella está llamando. Tan pronto cómo sea posible durante la conversación ya que la mayor parte de estos teléfonos celulares no comunican la verificación de la dirección de la misma manera que suscriptores regulares dl teléfono celular).

Para donar, por favor déje los teléfonos en, ó envíelos por correo a :
LEVI
225 Kimbark Street
Longmont, CO 80501

Para recibir un recibo de su donativo, deje por favor un nombre, un número de teléfono y una dirección con los teléfonos que usted donó para así poder enviar un recibo para objetivo de deducción de impuestos.


DONACIONES PARA LAS VICTIMAS

L.E.V.I trabaja para asegurar que las víctimas de la violencia doméstica tenga acceso a los servicios y a los recursos en la comunidad. Si usted quisiera donar a las víctimas de la violencia doméstica, aquí están algunos artículos que hemos notado son muy necesarios. Una donación de cualesquiera de los puntos siguientes será aceptada graciosamente a través de L.E.V.I y pasado a las víctimas según la necesidad.

  • Tarjetas de gas (Shell es la única gasolinera a nivel nacional. Si es posible , porfavor compre las tajetas de Shell)
  • Tarjetas de regalo a los almacénes de comida (King Soopers, Wal-Mart, etc.) para comprar necesidades cuando otra ayuda no es disponible.
  • Tarjetas del teléfono
  • Pases para el Autobús (RTD, Greyhound, etc.)
  • Pases para el YMCA y Longmont Recreation Center